Las empresas de limpieza utilizan productos y sistemas profesionales para la limpieza de cristales y cristales en altura. Pero en este artículo lo que pretendemos es dar algunos trucos y consejos sobre como limpiar los cristales en nuestro hogar.
Cómo limpiar cristales grandes
Aunque sean grandes, siempre tenemos que partir de la base de tener un buen material de limpieza. En este caso conviene tener gomas limpiacristales o regletas, ya que rapidamente y sin hacer mucho esfuerzo de una pasada podemos limpiarlo. Antes habrá que pasar una esponja con agua y jabón y despúes pasarle la regleta. Una vez finalizado, aclararemos el cristal con un trápo.
Cómo limpiar cristales en el exterior
Estos cristales acostumbran a tener más pólvo porque están en contacto con el exterior. Convendria primero sacarles el polvo con un trapo y despúes proceder a una limpieza como la que hemos explicado para los cristales grandes
Además de los cristales, queremos hablar de las persianas de plástico y daros algunos consejos para su limpieza.
Cómo limpiar persianas de plástico
La limpieza de una ventana de persianas también depende de si las ventanas, los cristales están limpios.
Para limpiar las persianas de plástico, el procedimiento es muy sencillo: basta con cojer la escoba, un cubo con agua tibia y detergente suave y un paño limpio. Por un lado pasamos la escoba pasando de izquierda a derecha, comenzando desde la parte superior.
Hecho este pasamos el paño en agua con detergente suave - algo que no hace demasiada espuma. Repetimos la operación varias veces para que quede bien limpio.
Estos son algunos de los consejos que os dejamos. Iremos ampliando la información y si os surge cualquier pregunta, no dudeis en escribirnos en los comentarios.