Esperemos que este artículo te ahorre tiempo y esfuerzo.
Más a menudo de lo que se quisiera, muchas ventanas, persianas de comercios, tiendas o edificios públics son atacadas por vándalos que las manchan con inscripciones y graffities. Eliminar estos grafitis no es tarea fácil, en el sentido de que no se pueden eliminar si se hacen con algunos materiales como con ácido fluorhídrico.
La eliminación de graffiti es una actividad que requiere una gran profesionalidad y conocimiento de los medios en los que interviene. Cada material responde de manera diferente hecho es la penetración de los productos químicos utilizados en el acto de vandalismo es la acción de la limpieza de los agentes utilizados para quitarla. Serlingo garantiza una intervención eficaz en la restauración de la belleza original de monumentos, tiendas o cualquier espacio.
Podemos clasificar las superficies según su sensibilidad
Superficies Muy Sensibles: materiales que, si no se utiliza un producto específico, podría cambiar su apariencia después del tratamiento. Algunos ejemplos: plexiglás, PVC, policarbonato, piedra porosa alisó etc. Los productos utilizados para la eliminación de graffitis requieren varios pasos y, a menudo un penetrado en la superficie. Se elimina con micro chorreado los silicatos de aluminio y agua caliente a alta presión.
Superficies Sensibles: podemos clasificar estas superficies sensibles, materiales compuestos 42-48% de porosidad y junto con un capilar de 23%, con masa aparente volumétrico de 1400 kg / m3, (grandes y pequeños poros en el segundo de la piedra, así como la mayoría partes de las zonas no protegidas por un'antigraffiti.) Algunos ejemplos de Turín Luserna Piedra, Composit, travertino, Cotto, Stucchi hidráulica, revestimientos, pinturas de pared, (cal, silicato, acrílico), cemento reforzado con fibras de vidrio, madera, etc. Los pasos son siempre los mismos que antes, aunque en su mayor parte, podemos utilizar los silicatos de aluminio.
Superficies no sensibles: Podemos clasificar las superficies no sensibles, todos los materiales con baja porosidad y la permeabilidad y por lo tanto menos sujeta a la absorción de marcadores permanentes. Cemento pulido, materiales lacados interiores vitrificados cerámicos. Acero inoxidable, vidrio
Si desea contactar con profesionales para la eliminación de grafitis en Madrid, no dude en contactar con nosotros a través de nuestro correo electrónico info@serlingo.es y estaremos encantados de poder atenderles.